El arte transformando comunidades

Fundación Arte al Paso Colombia

El objeto de la entidad es: 

La Fundación tiene por objeto social el planear, promover, patrocinar y realizar actividades para el desarrollo, innovación, formación, capacitación y gestión de proyectos de intervención social para el cumplimiento de los objetivos del desarrollo sostenible, así como el ejecución de actividades, científicas, artísticas, culturales, ambientales, de responsabilidad social empresarial, orientadas a diferentes grupos poblacionales. Cultura y aquellas actividades de promoción y desarrollo de la actividad cultural.

A demás:


Think tank,  lo que en español podría traducirse como laboratorio de ideas o centro de reflexión. Tiene como objetivo movilizar la opinión pública y generar debate. De hecho, uno de sus instrumentos más habituales es la publicación de informes con propuestas y recomendaciones. En definitiva, su objetivo final, más que crear polémica, es impulsar la mejora de la sociedad. En un entorno cada vez más confundido por las grandes cantidades de información que recibe, la tarea de los pensadores es distinguir lo relevante de lo superfluo.

Si eres un pensador, un lider, un intelectual, un interesado en cambiar los procesos y métodos en el mundo del Arte, inscríbete en le primer think tank del arte. Impulsado por la Fundación Arte al Paso

La Fundación desarrollará su actividad en el marco de los siguientes principios:

Contacto: fundacionartealpaso@gmail.com

Bitnami